top of page

Cristales: que significan y lo que aporta cada uno

Actualizado: 21 jul 2020


Los cristales son un regalo de la naturaleza y existen para ser descubiertos y ayudarnos en nuestra vida. Nos entregan protección y luz.


Existen en grutas o minas de cristales y son seres vivientes (no como en la dimensión que conocemos la vida humana) y están para ayudarnos en nuestros procesos de sanación.

Son magia manifestada.


En el camino de los cristales, es importante darle un espacio a abrir nuestra percepción y confiar (no sólo desde nuestra mente racional), ya que cuando nos abrimos a la magia y cambiamos nuestra vibración, ésta se manifiesta.


Los cristales son también maestros que nos muestran la unidad que existe entre todas las cosas (y todos los reinos) y nos conectan con la energía y el amor universal.


Existen muchos cuarzos, minerales y cristales, donde cada uno según su composición y formación, puede trabajar en algún ámbito específico de nuestra salud o nuestras emociones. Por ejemplo, la salud física, la abundancia, el amor, la transmutación, la protección, entre muchas otras cualidades y propiedades.


Si resuenas con este mundo, ábrete a su magia, conecta con ellos y déjate sorprender.






#cuarzos #cristalderoca #amatista #geoda #pirita #turmalinarosada

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El miedo y la terapia floral

El miedo puede tener muchas facetas. Los sentimientos del temor pueden empezar con un nerviosismo escondido y llegar a ataques de pánico agudos. Igualmente, puede haber diferentes orígenes o provocado

El ancla a tu presente

La práctica de la meditación tiene innumerables beneficios, tanto físicos, como mentales y emocionales. Es apta para todas las personas, independiente de su edad, etapa de vida o área en la que se des

Sanar es un acto de valentía

La sanación está muy romantizada. Pareciera que deberían salir chispas o halos de luz mientras atravesamos un proceso de sanación. Lamentablemente, esto no es así. Sanar es agotador, requiere trabajo

Publicar: Blog2 Post
bottom of page