top of page

El ancla a tu presente

La práctica de la meditación tiene innumerables beneficios, tanto físicos, como mentales y emocionales. Es apta para todas las personas, independiente de su edad, etapa de vida o área en la que se desempeñe.


Se trata de aprender a mantener la atención en el momento presente, a conservar la calma mental y a identificar nuestras emociones, para gestionarlas de la mejor manera en nuestro interior, antes de volcarlas a nuestro entorno.


Con la meditación mejoramos la concentración, nos conectamos con nuestra creatividad, que brota desde el contacto con la esencia pura e infinita apartada de nuestros condicionamientos mentales.


Su práctica, nos aporta paz y tranquilidad, desarrolla nuestra inteligencia emocional y mejora nuestras relaciones con los demás, ya que antes que todo, las mejoramos primero con nosotros mismos.


La meditación te ayuda a ir liberándote de todos esos pensamientos negativos que no te sirven, abandonando mentalmente lo que ya pasó o lo que está por ocurrir y nos impulsa a convertirnos más en nosotros mismos.


Es el ancla a tu presente, al disfrute de lo qué hay.


Con la meditación somos conscientes de que no solo somos nuestros pensamientos, ideas, tampoco nuestros miedos, ni creencias. Conectamos con algo mucho más grande y profundo que trasciende por sobre todo lo terreno.




19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El miedo y la terapia floral

El miedo puede tener muchas facetas. Los sentimientos del temor pueden empezar con un nerviosismo escondido y llegar a ataques de pánico agudos. Igualmente, puede haber diferentes orígenes o provocado

Sanar es un acto de valentía

La sanación está muy romantizada. Pareciera que deberían salir chispas o halos de luz mientras atravesamos un proceso de sanación. Lamentablemente, esto no es así. Sanar es agotador, requiere trabajo

Aceites esenciales: Salud y sanación a través de los aromas.

¿Conoces sobre los aceites esenciales? ¿Sabes sus propiedades y cómo pueden ayudarte a mantener o recuperar tu bienestar emocional? La Aromaterapia es un arte ancestral de sanación a través de plantas

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page